Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 01:47

Violento asalto y golpiza a un taxista de Río Grande

Ocurrió en las calles Wonska y Oroski donde dos sujetos abordaron al conductor a punta de cuchillo, le sacaron la recaudación del día, y finalmente cuando este intentó escapar del taxi, lo golpearon salvajemente.

Dos sujetos asaltaron y golpearon ayer por la noche a un taxista en el barrio de la Margen Sur, en la ciudad de Río Grande.

 

El siniestro ocurrió precisamente en la intersección de las calles Wonska y Oroski, donde los delincuentes se subieron al vehículo, abordaron al conductor a punta de cuchillo, y le sacaron la recaudación del día que constaba de aproximadamente mil pesos.

 

Tras entregarles el dinero, el conductor intentó escapar del taxi pero finalmente tras una corrida fue atrapado por los delincuentes que le propagaron una salvaje golpiza, dejándolo malherido en plena vía pública.

 

La víctima del hecho se tuvo que acercar hasta el cuartel de bomberos en calle Wonska, desde donde pidió auxilio al personal de la comisaría Cuarta de la zona.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en