Martes, 16 de Octubre de 2018 | 07:25

Volvió a aumentar la nafta en toda la provincia

Se trata del segundo incremento en apenas cuatro días, ya que el domingo pasado había subido otro 5 por ciento.

La petrolera YPF dictaminó -horas atrás- un nuevo y sorpresivo incremento en el valor del precio de los combustibles en Tierra del Fuego, cercano al 4 (cuatro) por ciento.

 

En este sentido, la empresa estatal de hidrocarburos digitó el segundo aumento de sus productos en tan sólo un puñado de días, habida cuenta de la suba cercana al 5% que se registró en las pizarras, el domingo último.

 

Tras esta nueva remarcación, las estaciones de la provincia amanecieron con un litro de súper a $24,52 (ayer era de $23,69), mientras que la Infinia premium ya superó la barrera de los 30 pesos, al ubicarse el litro en $30,95.

 

En términos de combustibles diesel, el Gas-Oil Ultra vale ahora $23,55, mientras que el litro de Infinia se ubica en $28,48.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en