Martes, 11 de Diciembre de 2018 | 04:13

El GPH cada vez más cerca

Se ultiman detalles para la icónica prueba que sólo tiene días para que inicie. En este caso, la organización hace saber que mañana viernes, desde las 9.30 y hasta las 15 se realizará la revisación técnica obligatoria para los pilotos de nuestra ciudad, en el taller del Gato Ivandic.

La tradicional carrera “Gran Premio de la Hermandad”, en su edición número 45, constará de dos etapas, pero previo a ellas, el viernes 17 de agosto, se llevará a cabo un clasificatorio, que tendrá carácter de ordenatorio general para la largada de la primera etapa. El sábado 18 largará la etapa inicial (Porvenir-Río Grande) y se dará cada un minuto, desde el auto mejor clasificado. La segunda etapa (Río Grande-Porvenir) se realizará en el orden establecido por la clasificación de la primera etapa.

Son más de 800 kilómetros a lo largo de dos días entre la localidad chilena de Puerto Porvenir y la ciudad de Río Grande. Este año la organización principal recayó en el ADELFA y por consecuencia la carrera iniciará desde aquella localidad hermana.

Mucho es el trabajo que lleva organizar magna competencia, y que tras cumplir con todos los requisitos necesarios para sus inscripciones dejó habilitados un total de 207 binomios que integrarán las siete categorías que estarán en el camino. De la prueba tomarán parte 35 tripulaciones de nuestra ciudad siendo una cifra igual a la del año pasado para los capitalinos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en