Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:40

Löffler le respondió a Bertone: "No somos Amado Boudou ni Ricardo Jaime"

 El legislador Damián Löffler salió al cruce de las expresiones de la senadora Rosana Bertone, quien reclamó la publicación de su declaración jurada, y le recordó que "es obligatorio presentarla todos los años”, por lo que se manifestó “preocupado” por el hecho de que “la candidata no conozca la reglamentación vigente y que su círculo no se lo haya hecho notar” entendiendo que esta omisión “no debería pasar por alto para alguien que ocupa una banca en el Congreso de la Nación”.

Por lo tanto, Löffler consideró necesario “poner blanco sobre negro porque no se puede hacer acusaciones con tanta ligereza, mucho menos por parte de alguien que pretende gobernar Tierra del Fuego y sostener un diálogo constructivo con otras fuerzas políticas”.


Consideró que las declaraciones de Bertone “son el reflejo de la sociedad crispada y dividida que nos propone el kirchnerismo. Esa es su táctica con la que pretenden llevarnos al terreno en el que ellos están metidos. Bertone se confunde, nosotros no somos Amado Bodou ni Ricardo Jaime”.


El candidato lamentó que la senadora “nos quiera llevar a un terreno de descalificaciones, ataques o críticas; nosotros le proponemos que trate de construir porque los fueguinos no queremos las discusiones personales, pretendemos debates políticos; queremos hablar de planes de Gobierno, herramientas de gestión. Durante toda la campaña y previo a este proceso hemos remarcado la necesidad de trabajar en conjunto con todos los sectores políticos por lo cual va a ser muy difícil poder hacerlo en este contexto que plantea la senadora”.


Finalmente insistió en que desde su banca en la legislatura provincial “sé en qué lugar y cuando hay que presentar la Declaración Jurada y lo he hecho regularmente en un todo de acuerdo con a la normativa legal vigente”.

Fuente: Sur54
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

3 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en