Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 00:32

Deniegan la excarcelación del hombre que apuñaló a otro en la vía pública

La Jueza de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barionuevo, denegó este lunes el pedido de excarcelación solicitado por el abogado particular de Lucas Nahuel Godoy, quien está imputado de apuñalar a un joven en la vía pública, en la madrugada del sábado, en Ushuaia.

 

El representante del Ministerio Público Fiscal, Eduardo Urquiza, elevó el pedido de investigación al Juzgado en turno, y calificó al delito -a primera vista- como homicidio en grado de tentativa.

 

Godoy habría intentado dar muerte a Brian Coria, “mediante la aplicación de múltiples puntazos con un elemento con filo o cortante -que podría tratarse de un cuchillo-, en al menos la zona de la costilla y abdomen de la víctima”, según se describe en el requerimiento del Fiscal.

 

El hecho tuvo lugar el sábado 4 de agosto, alrededor de las 7.30, cuando la víctima caminaba junto a un amigo, por la intersección de las calles Arturo Coronado y 12 de octubre, momento en que fue interceptado por Godoy, quien “esgrimió el arma y comenzó a asestarle puntazos”.

 

Luego de ello, Brian Coria y su amigo, fueron socorridos por la tía del primero, quien los trasladó hacía el Hospital Regional, donde la víctima fue ingresada al quirófano.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2, el hombre quedó detenido el mismo día, en carácter de incomunicado, hasta este lunes en que se le tomó indagatoria.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en