Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 01:46

Recuperan 40 mil euros que habían sido robados en Ushuaia

El dinero había sido robado de la casa de un empresario ubicada en calle Las Violetas al 100. Tras algunos allanamientos, los efectivos encontraron 27 mil euros en billetes de distintas denominaciones -500, 200 y 100- y otra serie de elementos.

 

Personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia logró recuperar una importante suma de dinero que había sido robada la semana pasada de la vivienda de un empresario de la ciudad.

 

El episodio había sido denunciado por el propio damnificado quien indicó que personas desconocidas rompieron una ventana de su casa, ingresaron y le sustrajeron 40 mil euros.

 

Por dicho robo, personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, allanó esta semana un domicilio en calle Las Violetas al 100, y secuestró 27 mil euros en billetes de distintas denominaciones -500, 200 y 100- y otra serie de elementos.

 

Asimismo se procedió al secuestro de otros objetos de alto valor económico y en estado de nuevos que habrían sido adquiridos recientemente con parte de botín sustraído al empresario.

 

Además, la policía logró vincular al hecho al menos a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y a un tercero que reside en Buenos Aires.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en