Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | 11:04

Feministas enchastraron iglesia de Río Grande con pintura roja y verde

Ocurrió esta mañana, en un templo ubicado en pleno centro. 'Aunque nos pinten la iglesia y quieran quemarla como dicen, no podrán callarnos', desafiaron en las redes sociales, en respuesta ante semejante acto de agresión.

 

Personas desconocidas y pro abortistas perpetraron -horas atrás- un provocador acto de vandalismo en una iglesia evangélica de Río Grande, al arrojarle impunemente sobre la fachada pintura roja y verde, en momentos en que había gente dentro orando.

 

Según distintos testimonios, el hecho ocurrió esta mañana en la Iglesia cristiana evangélica "Hay vida en Jesús" -ubicada en Piedrabuena al 662- donde, días atrás, se realizaron sendas concentraciones para rechazar el proyecto de Ley de despenalización del aborto, en defensa de la dos vidas.

 

En este sentido, decenas de vecinos manifestaron su repudio a través de las redes sociales, en virtud de que este ataque se produjo ante el inminente comienzo de la sesión final en el Senado de la Nación, que decidirá si se aprueba o no la despenalización del aborto en el país.

 

"Aunque nos pinten la Iglesia con pintura roja y verde, aunque quieran quemarla como dicen, NO PODRÁN CALLARNOS. Porque la Iglesia somos nosotros, los que amamos a Dios por sobre todas las cosas. Hoy más que nunca tenemos que militar por la Vida y la Familia", se leyó en uno de los comentarios publicados en Facebook.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en