Martes, 16 de Octubre de 2018 | 06:54

Madre e hija atendidas tras un fuerte accidente en Ushuaia

Ocurrió alrededor de las 9, en el ingreso al Valle de Andorra. Intervino personal policial y de Bomberos Zona Norte.

 

Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo hace momentos en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo a una conductora mayor de edad y una menor con dolencias.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 9 de este martes sobre Camino del Valle -próximo a la avenida Héroes de Malvinas-, e involucró a un Chery Tiggo blanco manejado por Jorge Eduardo Alieno (35) y un Hyundai I10 gris, conducido por Gisela Andrea Ramos (29) en compañía de su hija, de 9 años.

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial y de Bomberos Voluntarios Zona Norte se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindar asistencia en primera instancia a los accidentados. Se requirió la presencia de un móvil sanitario en el lugar, habida cuenta que la conductora del Hyundai acusaba dolores lumbares.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en