Martes, 16 de Octubre de 2018 | 07:57

Una pick-up se despistó y quedó colgando a centímetros de una casa

Ocurrió esta tarde en el barrio Felipe Varela, en el marco de una seguidilla de accidentes registrados por la nieve y el estado del asfalto. Afortunadamente, no se habrían registrado heridos y mayores daños.

 

Un cinematográfico accidente de tránsito se registró -esta tarde- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una camioneta se despistara y quedase literalmente a centímetros de impactar contra una vivienda.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 16.30 sobre la calle Canoeros al 270 y fue protagonizado por una Toyota Hilux blanca de cabina simple -dominio MTO 647-, la cual era conducida en solitario por el Sr. Javier Calderón (38).

 

Producto del estado resbaladizo de la calzada y bajo la nieve imperante, el conductor habría perdido el control de la pick-up, la cual quedó peligrosamente colgando y se apoyó en una pared lateral de este domicilio, propiedad del Sr. Omar Aguilar (36).

 

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores y, tras constituírse un móvil policial, se convocó a una grúa para que retirase al vehículo de la marca japonesa.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en