Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 01:48

Comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2019

El Ministerio de Educación recordó las fechas de inscripción para el Nivel Inicial y Primario, establecidas según Calendario Escolar. Hoy comenzarán con la inscripción de los hermanos en los establecimientos escolares.

 

Vale recordar que, a través de Resolución M. ED N.º 3484/17 y su modificatoria 1454/18, se estableció que la modalidad de inscripción tanto para el Nivel Inicial como para el Nivel Primario, será a través de sorteo.

 

Las fechas determinadas por Calendario Escolar son:

 

06 y 07 de agosto: Inscripciones para los hermanos Nivel Inicial y Primario ingresantes. (En cada institución)

 

09 y 10 de agosto: Inscripciones generales Nivel Inicial y Primario ingresantes. (En cada institución)

 

18 de agosto: 1° Sorteo de vacantes de Nivel Inicial y Primario ingresantes (En cada institución)

 

31/08 y 03/09: 2° instancia de inscripción para estudiantes ingresantes que no tienen vacantes (En las instituciones donde quedaron vacantes, previo comunicado público)

 

08/09: 2° Sorteo de vacantes de Nivel Inicial y Primario Ingresantes (En cada institución)

 

24/09 al 28/09: Inscripciones generales para estudiantes sin vacantes de Nivel Inicial: 4 y 5 años y Primario: de 1° a 6° grado (En Supervisión Escolar)

 

Cabe aclarar que una vez realizado el primer sorteo se informará, a través de un comunicado oficial, qué instituciones poseen vacantes disponibles y cuántas, donde deberán asistir los padres que quedaron sin vacantes en la primera instancia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en