Martes, 16 de Octubre de 2018 | 06:34

Tres heridos al chocar dos automóviles

Un violento accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de 23.45 en la Av. Héroes de Malvinas a la altura del ingreso al Hotel Arakur, incidente que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Al arribar al lugar personal de la Comisaría Tercera constató la colisión entre dos rodados, uno marca Chevrolet, modelo Cobalt, color gris, dominio PQJ 952 - Remis de la empresa La Nueva, móvil 29-, conducido por Máximo Cubas (31) y un segundo vehículo marca Chevrolet modelo Astra, color gris, dominio FME 335, conducido por Máximo Fabre (30), quien iba acompañado por Mauro Cruceño (28).

Según informaron los conductores, ambos rodados circulaban en sentido sur-norte, el Chevrolet Cobal giró para ingresar al barrio Mirador de Beagle, cuando fue embestido por el Chevrolet Astra desde atrás, impactando en el lateral izquierdo, terminando ambos rodados fuera de la cinta asfáltica de Av. Héroes de Malvinas.

De inmediato se hizo presente personal del cuartel de bomberos del cuartel 2 de Abril y del hospital, quien trasladó en 3 ambulancias a los lesionados.

En tanto se cortó y desvió el tránsito vehicular en la zona en virtud que se llevaron a cabo las actuaciones respectivas, entre otros el acta conjunta con personal de la División Policía Científica.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en