Martes, 16 de Octubre de 2018 | 06:42

Conductor ebrio chocó contra el frente de una carnicería en Tolhuin

Ocurrió sobre la calle Lucas Bridges, con un VW Gol blanco en el que se desplazaban dos veinteañeros, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser derivados al CAT, el conductor quedó detenido en carácter contravencional.

Un violento y peligroso accidente vial se registró -este sábado- en pleno centro de Tolhuin, luego de que un joven automovilista, quien conducía en estado de ebriedad, perdiese el control de su vehículo e impactara contra el parante de un importante comercio de la localidad.

 

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de ayer en detrimento de "Carnicería Tolhuin" -ubicada sobre la calle Lucas Bridges- y fue protagonizado un VW Gol blanco -dominio DLI 414-, en el cual se desplazaban dos jóvenes veinteañeros.

 

Tras la alerta, personal policial se constituyó en el lugar de los hechos, donde se constató que ambos sujetos, además de haber sufrido diversos golpes por la colisión, emanaban un importante aliento etílico.

 

Se procedió a realizarle el pertinente test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó como resultado que este individuo poseía un nivel de alcohol mayor a 1 g/l en sangre, es decir, infringiendo la tolerancia máxima permitida, que aún es de 0,5 en Tolhuin.

Los jóvenes fueron trasladados al Centro Asistencial para recibir atención médica, quedando quien manejaba el Gol detenido contravencionalmente.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en