Domingo, 21 de Octubre de 2018 | 13:15

El 16 de julio comienzan las vacaciones de invierno

Lo confirmó el ministro de Educación de la Provincia, Diego Romero, quien confirmó que el período vacacional se extenderá por el lapso de dos semanas.

 

El ministro confirmó también que se está trabajando en una revisión de los diseños curriculares vigentes. Foto ilustrativa El 16 de julio comienzan las vacaciones de invierno El ministro confirmó también que se está trabajando en una revisión de los diseños curriculares vigentes.Foto ilustrativa

 

Según confirmó el funcionario, el período vacacional se extenderá por el lapso de dos semanas.

 

Romero adelantó además que de cara al segundo cuatrimestre del año ya se están preparando las Ferias de Ciencias y las Muestras Institucionales que serán organizadas por los distintos niveles y modalidades. Respecto a dicho período, el ministro aclaró: "Para el segundo cuatrimestre el trabajo será intenso”.

 

Finalmente, el funcionario confirmó que en conjunto con el Ministerio de Educación de Nación se está trabajando en una revisión de los diseños curriculares, que podría concluir en el mes de agosto.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en