Sábado, 17 de Novienbre de 2018 | 16:51

Sujeto amenazaba con un arma de fuego a sus vecinos y fue detenido

Detuvieron a un hombre que amenazaba a otros con un arma de fuego, que, posteriormente, se supo había sido robada a un efectivo policial. 

El pasado fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría Tercera fueron alertados que un hombre que se encontraba amenazando a las personas que pasaban por la calle.

Otro vecino llamó indicando que este sujeto tenía en su poder un arma de fuego. Una vez que los efectivos llegaron al lugar, realizaron una requisa sobre las prendas de vestir del hombre en cuestión, encontrando, efectivamente, un arma de fuego.

A raíz de diversas investigaciones realizadas por la Comisaría Tercera comprobaron que esta arma había sido robada a un efectivo policial. La misma fue sustraída del interior de un vehículo.

Desde la Policía Provincial se encuentran realizando averiguaciones internas para determinar las circunstancias del robo.

Por orden de la Fiscalía de Turno procedieron a detener a este sujeto por “hurto en grado de tentativa”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en