Sábado, 21 de Julio de 2018 | 21:38

Conductor se despistó y protagonizó impresionante vuelco en Ushuaia

Ocurrió en Constitución Fueguina y avenida Yrigoyen, tras una mala maniobra del conductor de un Fiat Punto. El coche quedó dado vuelta en un desnivel.

Un impactante accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un auto particular protagonizara un peligroso vuelco y quedase boca abajo, tras un importante despiste.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió en Constitución Fueguina y la avenida Hipólito Yrigoyen, e involucró a un Fiat Punto conducido por Gregorio Agustín López (28), quien refirió haber perdido el control del vehículo, producto de una mala maniobra.

 

Como consecuencia de esto, el coche dio uno o más tumbos y quedó sobre un desnivel. Milagrosamente, el automovilista habría resultado ileso.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en