Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 05:36

Un perro fue torturado y asesinado brutalmente en la Margen Sur

Su cuerpo despedazado, tenía un orificio en la panza y una de sus patas destrozada y atada a un alambre.

Vecinos de la Margen Sur encontraron esta mañana sobre la calle Los Claveles, en la zona de las Chacras, un perro muerto con signos de haber sido torturado. Su cuerpo despedazado, tenía un orificio en la panza y una de sus patas destrozada y atada a un alambre.

 

Una vecina expresó que “es aberrante lo que hacen con los animales, les tiran veneno para que se mueran, e inclusos a varios cerdos lo hemos encontrados muertos con balines”

 

“No es la primera vez que pasa, en la zona de las chacras, los perros mueren envenenados y quedan tirados con sus cuerpos destrozados y en estado de descomposición. Hace unos meses rescaté a un cachorro que se encontraba aferrado a la teta de su mamá muerta. Lo curamos, y después de cuidarlo tanto, un día lo encontré muerto, no te das una idea como sufrimos”.

 

“Ojalá cada maltratador pague por el daño que hace. Quizás nunca sepamos quien fue, pero el de arriba ve todo”, expresó otro vecino.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en