Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 06:19

Robos y allanamiento en Río Grande

Al menos tres robos ocurrieron en las últimas horas, donde se llevaron distintos elementos de valor. Hasta el momento no hubo novedades y la policía trabaja para dar con los autores de los distintos hechos. También se concretó un allanamiento con resultado positivo.

En Pasaje Darwin 1077 fue denunciado un hurto, donde se alzaron con un televisor LED de 49 pulgadas marca Philips, un televisor LED marca JVC de 43, lo denunció Emilse Evangelina Aparicio. La policía trabaja para dar con los autores, sin que se hayan producido novedades hasta el momento.

También se denunció un robo en el domicilio de calle Los Cerros 98, donde sustrajeron cuatro parlantes marcas Lg, un reproductor de DVD de la misma marca, un equipo de música, un tubo de gas de 45kg y varias herramientas de trabajo. La damnificada en este caso fue Paola Estefani(19).

Finalmente se produjo un robo en la vivienda de Mazzarello 553, donde ignorados sustrajeron una TV marca RCA de 32 pulgadas, un celular Samsung J7, un celular Huawei y la suma de 10 mil pesos. La denuncia fue hecha por Julio Cesar Melian (49).

Por otra parte, se ordenó un allanamiento, registro vehicular, secuestro y notificación de derechos y garantías, en un domicilio de calle Los Sauces número 7; por una causa donde se investiga un robo. El mismo arrojó resultado positivo precediéndose al secuestro de: un calefactor eléctrico por convección, una garrafa de 10 kg, un televisor de 21 pulgadas marca KTV. Se notificó de derechos y garantías a dos mayores de edad que estaban en el lugar.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en