Sábado, 21 de Julio de 2018 | 21:39

Se despistó un automóvil camino al aeropuerto y su conductora resultó lesionada

Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía en la ruta de ingreso al aeropuerto Roque Sánchez Galdeano cuando un rodado se despistó como consecuencia del estado de la calzada, resultando lesionada su conductora y única ocupante del vehículo.

El accidente se produjo en momentos que el automóvil se dirigía desde la ciudad hacia el aeropuerto Malvinas Argentinas, cuando el rodado se deslizó como consecuencia de la escarcha sobre la cinta asfáltica, para terminar saliendo del camino e impactando contra la nieve compactada –casi hielo- ubicada a la vera de la banquina.

 

El rodado terminó perpendicular al camino. Apenas producido el accidente se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y luego bomberos de la PFA destacados en el aeropuerto.

 

Allí los servidores públicos procedieron a inmovilizar a la conductora para luego ser trasladada preventivamente al hospital

 

El vehículo involucrado resultó ser un vehículo marca Honda, modelo Civic, color gris dominio LTL 764, conducido por Lucila del Carmen Andrade (56). Al lugar acudió la ambulancia del nosocomio local, dado a que la mujer aquejaba dolores en el sector del cuello. Intervino en el hecho personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en