Sábado, 21 de Julio de 2018 | 21:29

Encuentran a nene de tres años semidesnudo caminando en Piedrabuena y San Martín

El insólito hecho ocurrió esta mañana, cuando una empleada de la Fundación FORMAR observó a un niño que se encontraba caminando solo por la intersección de Piedrabuena y Av. San Martín descalzo, con muy poca ropa de abrigo.

Según información policial brindada, el niño de tres años caminaba solo por la mencionada intersección cuando fue observado por una empleada de la Fundación Formar, quien se comunicó rápidamente con la Comisaria Primera para dar con los padres del pequeño Mateo.

 

Se acercaron al menor y se dieron cuenta que el pequeño se encontraba perdido, por lo que de inmediato comenzaron las averiguaciones pertinentes que concluyeron casi en más de una hora, cuando pudieron localizar a sus familiares que buscaban al menor en Perito Moreno y Piedrabuena.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en