Domingo, 21 de Octubre de 2018 | 13:22

Pondrán en la agenda del comité de frontera el tema de la prohibición de transitar con vidrios polarizado en rutas chilenas

El Secretario de Seguridad Javier Espoto se refirió a la prohibición de transitar con vehículos con vidrios polarizados en las rutas chilenas y adelantó que, “lo vamos a poner en agenda del Comité de Frontera”.

 

En diálogo con Fm La Isla, el funcionario indicó que, “la Ley no es nueva, sino que los Carabineros están siendo una poco más exigentes”.

Explicó que estuvo en contacto con representantes de consulado chileno y que le indicaron sobre, “el tono de los polarizados, que la Ley no es tan estricta, sino la línea de polarizados más fuertes que el N° 4, que también está prohibido en Argentina”.

El funcionario explicó que el polarizado se utiliza no por una cuestión estética, sino que es por el tema de los rayos solares.

Fuente: actualidad tdf
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en