Sábado, 21 de Julio de 2018 | 16:20

Terminó la historia y lo dimos todo hasta el final"

El volante de la Selección argentina jugó su último partido con la albiceleste.

 

Como siempre hizo, Javier Mascherano enfrentó los micrófonos después de la derrota de la Selección argentina ante Francia, que significó la eliminación del Mundial de Rusia. Entre lágrimas, el Jefecito fue sincero y señaló que la historia "se terminó". Su historia por lo menos, la del hombre que mas veces vistió la albiceleste. Y también la de este grupo de futbolistas, que podrían seguir su camino.

 

El volante hizo un análisis de un partido con muchos goles y dejó en claro que el empate, un derechazo inatajable de Pavard, "nos hizo muchísimo daño". Argentina nunca pudo recuperarse de esa cachetada. Y encima después llegaron los otros dos goles de Kylian Mbappe, que lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

 

"Dimos todo hasta el final y no tenemos nada para reprocharnos", dijo Mascherano tras el partido. Y tiene razón: son los menos responsables del descalabro del fútbol argentino, con dirigentes que no están a la altura.

 

Por otro lado, Mascherano expresó un deseo y pidió que "ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, porque de eso se trata la vida, de insistir".

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en