Sábado, 21 de Julio de 2018 | 16:24

Conductor lesionado en choque

Un violento accidente de tránsito se registró -esta tarde- en una esquina de la ciudad de Río Grande, que dejó como saldo a una mujer mayor de edad con lesiones, trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 

 

Según se informó a través de Bomberos Voluntarios RG, el siniestro ocurrió en la intersección de Virrey Liniers y Santa Rosa (alrededor de las 17). Por motivos que se desconocen, un Fiat habría impactado a alta velocidad en el lateral izquierdo de otro vehículo compacto, el cual culminó con la puerta de lado del conductor hundida notoriamente.

 

Tras el alerta, dos móviles del citado cuartel bomberil se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asistir e inmovilizar a la automovilista, quien acusaba politraumatismos leves. A posterior, arribó a escena una ambulancia, la cual transportó a la herida hacia el nosocomio, para su evaluación y una mejor atención.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en