Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 00:43

Robaron $16.000 del interior de un auto

En la noche de este jueves, un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a una vecina propietaria de un Chevrolet Corsa Classic (GGG 524), quien había dejado el auto sin seguro y con dinero en efectivo por miles de pesos.

 

La mujer, de 30 años, ingresó a su domicilio de calle Puerto Edmon, en la Margen Sur, para luego notar que dos hombres corrían por la zona con una mochila.

Habían escapado con un importante botín, que se encontraba dentro del vehículo: además de la mochila, que contenía $16 mil en efectivo, también había un teléfono celular y tres monederos.

A pesar del susto inicial, la intervención de los unfiromados de la Comisaría Cuarta permitieron encontrar los elementos robados, que fueron abandonados a las pocas cuadras por los delincuentes.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en