Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 | 23:57

Mujer se quitó la vida

El fatal episodio tuvo lugar en calle Santa Cruz 531 del barrio Mutual donde residía Lucía Amalia Chávez Ventura, una mujer de nacionalidad peruana de 47 años, quien murió -aparentemente- por ahorcamiento.

Personal policial investiga lo sucedido, lo cual habría tenido como desencadenante una fuerte discusión de la mujer con una de sus hijas, tras lo cual se encerró en su habitación.

A los minutos las jóvenes al intentar hablar con su madre, constataron con desesperación que la misma había tomado la correa del perro para ahorcarse, dándose intervención a la ambulancia del nosocomio local, la cual llegó al lugar con agentes sanitarios que realizaron tareas de RCP que resultaron infructuosas.

Ahora se investigan las circunstancias de lo sucedido.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en