Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 21:10

Río Grande: Un hombre fue condenado a 16 años de prisión al haber sido encontrado culpable de abuso sexual

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte condenó este miércoles a un individuo juzgado por haber cometido abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado en un número indeterminado de veces contra una menor.

El Tribunal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre identificado con las iniciales M. A., G. S. a cumplir la pena de 16 años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado, abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado en un número indeterminado de veces en concurso ideal, con promoción de corrupción de menores agravado en perjuicio de la menor D.

 

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo jueves 21 de junio a las 14 en la sede del Tribunal.

 

 

La Presidencia del Tribunal de Juicio estuvo a cargo del doctor Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Juan José Varela y Eduardo López, en tanto que el Ministerio Público Fiscal lo representó el doctor Pablo Candela, y la defensa la ejerció el doctor Francisco Javier Giménez.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en