Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | 10:24

Paro por despidos en Tecnomyl

La empresa Tecnomyl despidió a un trabajador “sin causa”. Hoy por la mañana hubo una asamblea y un paro de actividades para rechazar la medida. Los trabajadores denuncian “persecución” y quita de derechos.

 

Minutos antes de las 6 de la mañana de hoy se llevó adelante una asamblea en el portón de ingreso a la planta fabril, que está en la zona de la estancia “Las Violetas”, donde los trabajadores manifestaron su rechazo al despido y denunciaron la “persecución” que está llevando adelante la empresa.

 

Asegurando que es parte de una avanzada para “concretar la quita de derechos”, según dijeron referentes gremiales consultados. Los trabajadores rechazan el despido sin causa con un paro de actividades.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en