Miércoles, 20 de Junio de 2018 | 01:03

Conductor sin licencia se negó a alcoholemia y quiso acuchillar a un oficial de tránsito

Ocurrió sobre calle Don Bosco, donde los efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban controles de rutina dieron con un Ford Ka -dominio FCJ 560- conducido por un sujeto de 21 años. En un momento el joven sacó un cuchillo, amenazó a los presentes, y fue detenido.

Conductor sin licencia se negó a alcoholemia y quiso acuchillar a un oficial de tránsito El conductor fue reducido y detenido por la Policía, y fue puesto a disposición de la Justicia.

Un conductor fue detenido esta madrugada en la ciudad de Río Grande por negarse a hacer un test de alcoholemia e intentar acuchillar a un inspector de tránsito.

 

El episodio se desató sobre calle Don Bosco, donde los efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban controles de rutina dieron con un Ford Ka -dominio FCJ 560- conducido por un sujeto de 21 años.

 

Al ser detenido por el control policial, el conductor se negó a entregar la documentación pertinente que acreditara que podía conducir dicho rodado.

 

Acto seguido, se convocó a personal de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, quien intentó realizarle el test de alcoholemia al conductor que no sólo se negó a hacerlo, sino que sacó un cuchillo y amenazó a los presentes.

 

Finalmente, el conductor fue reducido y detenido por la Policía, que decidió dejarlo a disposición de la Justicia en carácter de incomunicado.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en