Sábado, 15 de Diciembre de 2018 | 07:56

Submarino ARA San Juan se llamara la calle que cruzara Santa Fe y Thorne

El proyecto presentado por el concejal Raúl  Von der Thusen se aprobó por unanimidad, y finalmente se denominó con el nombre de ‘Avenida Submarino A.R.A. San Juan’ a la nueva arteria que une a la calle Florentino Ameghino con la calle Santa Fe.

 

 

 

El edil resaltó que la “ordenanza rinde homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos en el mar”.

 

Von der Thusen se mostró complacido, y  sostuvo que “es sumamente reconfortadle poder denominar con el nombre de ‘Avenida Submarino A.R.A. San Juan’ a la nueva arteria que une a la calle Florentino Ameghino con la calle Santa Fe”.

 

El edil sostuvo que dado que “la Armada Argentina ha cedido espacios dentro de sus límites para la construcción de una nueva arteria en la ciudad, es justo poder denominar a la misma con un nombre relacionado directamente con esta institución, teniendo en cuenta que la tragedia del Submarino A.R.A. San Juan ha marcado un antes y un después en temas de defensa y seguridad para los miembros de las fuerzas armadas”.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en