Jueves, 16 de Agosto de 2018 | 11:27

Sujeto que robó y amenazó a policías a punta de cuchillo continuará detenido

El sujeto fue detenido el pasado miércoles por la tarde noche cuando ingresó a una vivienda de calle Piedra Buena al 500. Amenazó a policías a punta de cuchillo.

Se trata de Cristian Gabriel Díaz de 29 años quien fuera aprehendido la semana pasada en la esquina de Laserre y Belgrano de la ciudad de Río Grande. Todo ocurrió después de ingresar a robar en una vivienda céntrica. Este sujeto que enfrentó a policías con un cuchillo, llegó desde la provincia de Buenos Aires, donde registra antecedentes.

 

El sujeto fue detenido el pasado miércoles por la tarde noche cuando ingresó a una vivienda de calle Piedra Buena al 500 donde fue sorprendido por el propietario, tras lo cual escapó y a una cuadra fue interceptado por personal policial de la comisaría Primera.

 

Allí forcejeó con los efectivos, a los que amenazó con un cuchillo tipo tramontina, ante lo cual en su indagatoria el pasado fin de semana fue acusado del delito de “robo en grado de tentativa” y de “atentado y resistencia contra la autoridad”.

 

Tras la indagatoria el juez en turno, el Dr. Raúl Sahade, ordenó mantener su detención hasta tanto se resuelva su situación procesal.

El sujeto llegó hace poco tiempo desde la localidad de Isidro Casanova, donde ya registra antecedentes policiales.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en