Miércoles, 20 de Junio de 2018 | 01:02

Servicios que se verán afectados por el paro de Camioneros

Este jueves harán un paro nacional - de 24 horas, pero no se descarta que se extienda. La convocatoria afectará a muchos servicios que están relacionados con los choferes de camiones.

 

Entre los más importantes se encuentra la recolección de basura. Además, se suman los choferes de los camiones de transporte de caudales, lo que significa que podría faltar dinero en los cajeros automáticos durante lo que dure la medida de fuerza.

 

También se verá afectado el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados. A ellos suma, además, el transporte de encomiendas y correo.

 

La semana pasada, Moyano ya había advertido que barajaban convocar a un paro ante la falta de respuesta al aumento del 27% que pidieron. Este lunes las cámaras empresarias -según dijo el dirigente- confirmaron que no se moverán del ofrecimiento del 15%.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en