Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 21:11

Casi el 14% de los jóvenes fueguinos no estudia ni trabaja

Lo indica un estudio del Ministerio de Trabajo de la Nación que marca que más de 3 mil jóvenes fueguinos de entre 16 y 24 años de edad tienen problemas en la inserción laboral y educativa.

 

Un estudio del Ministerio de Trabajo de la Nación arrojó que el 13,9% de los jóvenes de Tierra del Fuego no estudia, ni trabaja, ni busca trabajo.

Dicho porcentaje da un total aproximado de más de 3 mil jóvenes y el rango etario de estos varia entre los 16 y los 24 años de edad.

Respecto a las demás provincias patagónicas, Tierra del Fuego consta de una "incidencia media" -según los parámetros de análisis del Ministerio-, y por encima de ella se encuentran Neuquén - con el 10,4%-, y Santa Cruz -con un 12%-. 

Además el mismo informe revela que la informalidad laboral de quienes sí trabajan en ese mismo rango etario alcanza al 23,2%.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en