Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | 10:16

Camión volcó sobre la ruta 3 y su conductor fue trasladado al nosocomio local.

El siniestro vial sucedió en horas de la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 2964 de la ruta nacional N° 3. El conductor y único ocupante de la unidad, debió ser trasladado hacia al centro asistencial de la ciudad de Tolhuin.

Alrededor de las 2 de la mañana del sábado, se tomó conocimiento de un accidente vehicular de tipo despiste seguido de vuelco, sobre Ruta Nacional N° 3 en el kilómetro 2964, el cual fue protagonizado por un camión Scania, modelo “G380”, dominio “AA-779-OD”, perteneciente a la empresa “Expreso Morrison”.

La unidad fue encontrada sostenida sobre su techo, con su frente orientado hacia el cardinal sur, presentando daños en su sector frontal y carrocería, observando el sector de la cabina suspendido, en virtud del desnivel del terreno del lugar, y aunque no obstaculizaba la calzada la carga -fardos de cartón prensado- se encontraban distribuidos en las inmediaciones.

El conductor y único ocupante, Néstor Rodrigo Ciccione de 29 años de edad, fue trasladado por personal del Centro Asistencial de esta localidad hacia el nosocomio local.

Se implementó consigna policial en el lugar del accidente hasta tanto se formalice la entrega de la unidad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en