Martes, 11 de Diciembre de 2018 | 04:43

El Centro de Veteranos de Guerra convoca a la tradicional marcha del 10 de junio

 

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, la concentración será en San Martín y Belgrano.

 

El Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Río Grande convoca a una movilización en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

 

La concentración será a las 16:00, en San Martín y Belgrano, y la marcha culminará en el Monumento a los Caídos, sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

 

Al respecto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Roma Alancay, sugirió a los asistentes acudir con una bandera argentina.

 

La fecha recuerda la designación de Luis Vernet como Primer Comandante Político Militar de las Malvinas en Puerto Soledad, por Martín Rodríguez, gobernador de la provincia de Buenos Aires, en 1829.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en