Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | 11:14

Un docente fueguino que se burla de sus alumnos por Facebook

 

El Docente David Garcia del Colegio Trejo Noel acusado como autor de la Censura a sus Alumnos a Favor de la Legalización del Aborto (ver), hizo su descargo en Facebook en el que trato de "Pendejo" e "inútil" a su alumno.

 

En su perfil de facebook se puede leer "Cómo me causa gracia escuchar a un pendejo hablar de un supuesto afiche de mierda y cuando le preguntan algo importante no sabe que decir. Sos un inútil. Admitilo" afirmó el Docente David Garcia con un vocabulario inapropiado para su responsabilidad.

 

Mientras que en el ámbito educativo se tiene que fomentar el respeto por la diversidad de opiniones y el rol docente es de incentivar a sus alumnos a pensar, el tratarlos de inútiles que hacen un afiche de mierda no aportaría a su educación, más bien todo lo contrario.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en