Martes, 18 de Septiembre de 2018 | 10:10

La aerolínea "low cost" Flybondi volaría a Ushuaia antes de fin de año

El presidente de la empresa aérea FlyBondi, Julián Cook, sostuvo que la compañía "está analizando" una nueva ruta hacia el aeropuerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego y El Calafate, en Santa Cruz "para la segunda parte del año 2018".

 

Según consignó el sitio iprofesional.com, el CEO de esta nueva aerolínea "low cost" -opera desde fines del año pasado en el país- sostuvo que "están hablando con los gobernadores", para evaluar la factibilidad de implementar los vuelos a las ciudades del sur de la Patagonia, con precios "atractivos".

 

"Nosotros no queremos competir con las aerolíneas existentes, sino apuntar al público que no vuela, ofreciendo precios bajos. Me gustaría vender pasajes a 200 pesos, pero eso no se puede hacer. No permiten hacerlo a menos de $500", afirmó el empresario.  

 

En este sentido, Cook se vanaglorió de que la compañía que preside "es la primera low cost (de bajo costo) en la República Argentina", y opera a 14 destinos en país, con cuatro aviones. La ruta más recientemente incorporada es hacia la ciudad de Bahía Blanca, y se proyectan nuevas para los próximos meses.

 

Es menester recordar, que el desembarco de la empresa generó múltiples voces, tanto a favor como en contra. Por el momento, no trascendió si Río Grande también podría estar contemplado como futuro destino de la aerolínea.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en