Martes, 11 de Diciembre de 2018 | 04:31

Impresionante choque frontal

Un espectacular accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 19.40 en la avenida Héroes de Malvinas y Mendoza, a metros de un concesionaria Volkswagen entre tres vehículos, resultando dos personas mayores con politraumatismos de diferente consideración.

 

En el accidente se vieron involucrados tres rodados siendo un Chevrolet Corsa, patente AA 938 RE conducido por Adrián Nahuel Castronuova (20), una camioneta Nissan Frontier, dominio AB 043 RK conducido por Gabriel Marcelo Rodríguez (51) quienes fueron traslados por una ambulancia hacia la guardia del nosocomio local para una mejor atención.

 

En tanto que el tercer rodado involucrado resulto ser un Renault Duster conducido por Julián Ignacio Carrasquera, único ocupante quien no sufrió lesión alguna, en razón de que el mismo al denotar el impacto de los vehículos anteriormente indicados intento esquivarlo no logrando su cometido siendo igualmente trasladado al HRU a los fines de practicarle las pericias de rigor.

 

Al parecer la camioneta Nissan Frontier circulaba de sur a norte y en sentido contrario lo hacía el Chevrolet Corsa. Según el conductor del Corsa la camioneta se cruzó y terminó impactándolo.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en