Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 21:12

Buscan a una mujer que viajó a Tolhuin y desapareció

Según reveló la propia hija de la mujer desaparecida, luego de algunas horas después del viaje dejó de recibir noticias de ella.

Una mujer identificada como Gloria Calvo, de 59 años, desapareció este fin de semana tras viajar a Tolhuin.

 

Tras dar cuenta de su ausencia, su hija de 25 años, identificada como Andrea Aravena, comenzó una desesperada búsqueda de su madre a través de las redes sociales.

 

Según información oficial, la Policía de Tolhuin ya trabaja arduamente para verificar si la mujer pudo haber viajado de vuelta a Río Grande o bien a Ushuaia, en una de las combis de las empresas Líder y Montiel.

 

La hija de la señora desaparecida mantuvo además que de acuerdo a algunos de los comentarios que le dejaron en respuesta a sus publicaciones, su madre podría estar con un “amigo”, a quien la familia conoce.

 

Los vecinos que puedan tener algún dato deberán comunicarse con la Policía, o bien a los números particulares de la joven -15627914/ 423514-.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en