Domingo, 24 de Junio de 2018 | 02:26

Violento intento de robo a empresa de combis

Ocurrió anoche, en las oficinas de una compañía de Transporte. La joven que atendía el negocio fue sorprendida por un sujeto quien, munido de un cuchillo, la agarró del cabello y le propinó un fuerte manotazo en el rostro. Tras zafar del malviviente y luego de pedir auxilio a los gritos, la víctima fue derivada al Centro Asistencial, bajo una crisis de nervios.

Un insólito y resonante episodio policial se registró -horas atrás- en la localidad de Tolhuin, donde una empleada de la empresa "Transporte Montiel" debió ser trasladada hacia el Centro Asistencial en estado de shock, luego de ser agredida físicamente y frustrar una tentativa de robo en el negocio.

 

 

Según el parte brindado por el Comisario Diego Gómez a través del programa radial "En la Mira", el ilícito ocurrió este domingo alrededor de las 19.40, cuando se recibió la llamada de una joven, solicitando asistencia policial.

 

 

Tras comisionarse un móvil en la citada compañía de combis, se constató que la empleada se encontraba bajo una crisis de nervios, luego de asegurar haber sido abordada por un individuo armado con un cuchillo de gran tamaño, con intenciones de perpetrar un ilícito.

 

 

Gómez precisó que, al momento del suceso, la joven salía del baño ubicado en la zona posterior, luego de escuchar que la puerta de entrada se abría y luego se cerraba, por lo que pensó que se trataba de un ocasional cliente.

 

 

Sin embargo, intempestivamente fue abordada por un desconocido, quien le propinó un manotazo en la cara y la tomó de los cabellos, intentando colocarle el rostro contra el suelo. Tras protagonizar un forcejeo con el malviviente y en el marco de la desesperación, la trabajadora tomó un termo y comenzó a golpearlo en el cuerpo, por lo que pudo zafar.

 

 

Acto seguido, la joven salió por la puerta posterior y efectuó un pedido de auxilio, lo cual hizo que el sujeto se retirara impunemente de lugar, sin que se registrasen faltantes de elementos o dinero. Luego, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio para ser asistida, acusando una pequeña inflamación producto de la agresión recibida.

 

 

Según el comisario, llamó poderosamente la atención en las autoridades el horario y las circunstancias de este hecho, en virtud de haber ocurrido a metros de la concurrida Panadería "La Unión", además de que varias combis estacionan y parten constantemente con pasajeros a bordo.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en