Jueves, 22 de Novienbre de 2018 | 07:22

Patota hirió y le robó a un hombre que caminaba por Río Grande

La víctima se encontraba caminando por la calle Matorras cuando fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo agredieron con un arma blanca y le sustrajeron su billetera con dinero y documentación personal.

 

 

Tras sufrir varios golpes la víctima logró huir, percatándose luego de que tenía un corte en el brazo. Foto ilustrativa Patota hirió y le robó a un hombre que caminaba por Río Grande Tras sufrir varios golpes la víctima logró huir, percatándose luego de que tenía un corte en el brazo.

 

Un hombre oriundo de la Margen Sur fue víctima este fin de semana de un violento episodio delictivo.

 

El siniestro ocurrió precisamente durante la madrugada de este domingo cuando el joven de 30 años se encontraba caminando por la calle Matorras y fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo agredieron y le sustrajeron su billetera con dinero y documentación personal.

 

Tras sufrir varios golpes la víctima logró huir, percatándose luego de que durante el forcejeo había sufrido un corte en el brazo izquierdo provocado por un arma blanca.

 

Minutos más tarde el sujeto continuó sintiendo dolor por el corte recibido y asistió a la guardia del nosocomio local. Finalmente, la víctima realizó la denuncia pertinente.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en