Jueves, 19 de Julio de 2018 | 02:38

Violento accidente en la rotonda de la Trucha

Ocurrió antes del anochecer, entre una EcoSport y una Kía Sorento. Como consecuencia del terrible impacto, una mujer debió ser trasladada en ambulancia al hospital y el tránsito registraba importantes demoras en la zona. Es el tercer siniestro de consideración en aquel sector, en menos de una semana.

 

Un nuevo e impactante accidente de tránsito se registró -esta tarde- a metros de la rotonda del Monumento a la Trucha, en Río Grande, que culminó con dos camionetas destrozadas y una mujer lesionada, derivada al Hospital por los servicios de Emergencias.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió pasadas las 18 en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la Complementaria N°5, y fue protagonizado por una Ford EcoSport en la cual se desplazaban un hombre y una mujer, y una Kía Sorento, conducida por un hombre de 51 años.

 

La tónica de la colisión fue cuando, por motivos no dilucidados, la Kía impactó violentamente con su parte frontal al lateral derecho de la EcoSport, es decir, del lado del acompañante. Tras el alerta, móviles de rescate de Bomberos Voluntarios Río Grande y personal policial de la Comisaría 2° y violento accidente en la rotonda de la Trucha se constituyeron en el lugar, donde procuraron brindar asistencia en primera instancia a los accidentados.

 

Producto del gran golpe recibido, la acompañante de la Ford, de 44 años, sufrió heridas y debió ser hospitalizada. Es menester recordar que, en el mismo sector donde se produjo este siniestro, se registraron otros dos accidentes de consideración, apenas un par de días atrás.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en