Domingo, 22 de Julio de 2018 | 09:01

Compran patentes robadas para eludir controles

La inseguridad no tiene límites en la Argentina y todos los días aparecen nuevas modalidades o estilos para cometer delitos.

 

Ahora, la Policía Federal advirtió que bandas delictivas compran patentes robadas a automóviles legales, con el objetivo de circular sin llamar la atención por las ciudades y cometer desde asaltos a secuestros.

Esta modalidad, que iría en aumento, le permite a los delincuentes circular con esa chapa por al menos 24 horas que es el tiempo que tarda en ingresar la denuncia por robo al sistema y poder entrar o salir de la Capital Federal sin problemas.

 

Negocio

Respecto a este tema, el licenciado en Seguridad Pública, Luis Vicat, declaró a diario Popular que “el negocio del robo de patentes viene creciendo, porque las chapas son utilizadas para cometer diferentes ilícitos con vehículos robados”. “De esa esa manera no tienen ningún problema para circular sin resultar detectados por los radares de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó

Los hechos de robos de patentes de automóviles estacionados en la calle no paran de registrarse.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en