Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 02:02

Intentaron robar una manguera a Bomberos en pleno incendio

Ocurrió a fines de la semana pasada, en el devastador ígneo que consumió dos casillas en la Margen Sur. El sospechoso es menor de edad, fue aprehendido y quedó demorado.

 

Durante un grave incendio desatado en la Margen Sur, un desconocido fue demorado por la policía al intentar llevarse una manguera.

Un insólito episodio -aunque llamativamente recurrente- se registró en el medio de un voraz incendio ocurrido en la zona de la Margen Sur, en Río Grande, cuando un menor intentó llevarse una manguera de un móvil, en medio del accionar de Bomberos Voluntarios para controlar las llamas.

 

Según trascendió en distintos portales, el escenario en cuestión fue el devastador ígneo que se desató sobre la calle Juan José Paso y Picton, en el barrio 10 de Noviembre, que dejó como saldo a dos viviendas destruidas por el fuego.

 

Allí entonces y en el lapso de las tareas de sofocación, un joven no identificado procuró sustraer impunemente este fundamental elemento bomberil, aunque pudo ser reducido y fue aprehendido por personal de la Comisaría 4°. 

 

Según informaron desde el cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande, y por más que parezca algo díficil de creer, situaciones como éstas suelen ocurrir a menudo, particularmente cuando siniestros de este tipo se registran en la zona de asentamientos de la ciudad.

 

En cuanto al sospechoso, luego de ser demorado y al ser menor de edad, se procedió a dar intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en