Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 02:23

Cinco mujeres detenidas por trata de personas

Fue como producto de una investigación federal. Actuó Prefectura Naval. Se logró liberar a al menos 5 mujeres que serían explotadas por las detenidas.

 

Durante la noche del sábado y la madrugada de hoy, la Prefectura Naval Argentina con sede en nuestro distrito realizó cuatro allanamientos en Río Grande, en el marco de una investigación por trata de personas, en donde se vinculan dos privados.

 

El mencionado procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal y se realizó en domicilios de calle Ameghino Nº857 y Salvador María del Cármen en el barrio Danés;  los otros dos en casas particulares, en donde residirían las acusadas de trata.

 

Como resultado de este allanamiento se detuvieron a cinco mujeres, y a su vez rescataron a varias mujeres de diversas nacionalidades (argentinas, paraguayas, dominicanas y una panameña).

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en