Domingo, 22 de Julio de 2018 | 09:13

Estos son los teléfonos más vendidos en lo que va del año

Un nuevo reporte actualiza las ventas de los dispositivos inteligentes según la demanda y posiciona a la marca Apple en los primeros puestos. ¡Mira!

 

 

Un informe de Strategy Analytics mostró que 1 de cada 7 teléfonos vendidos pertenecía a alguno de los 6 principales modelos de la lista de los más vendidos del periodo que va en el primer trimestre del año.

 

El iPhone X fue el modelo de celulares más vendido con 16 millones de unidades comercializadas, según la investigación de este portal.

 

Luego el iPhone 8, lanzado en septiembre de 2017 generó ventas por 12.5 millones de unidades, mientras que su versión siguiente, el iPhone 8 Plus, alcanzó las 8.3 millones de unidades.

 

Otro dispositivo es el iPhone 7 que registró casi 22 millones de ventas. Según el mismo informe el Xiaomi Redmi 5A alcanzó la suma de 5.4 millones de unidades vendidas capturando 2% del mercado de teléfonos.

 

Samsung Galaxy S9 Plus vendió 5.3 millones de unidades equivalentes al 2% del mercado.

 

El sitio de análisis espera que el S9 Plus se convierta en el smartphone de Android mejor vendido para el segundo trimestre del año.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en