Jueves, 19 de Julio de 2018 | 02:47

Rimisero acosó a una pasajera y fue suspendido

Una pasajera que el pasado fin de semana tomó un remis, sin saber que iba a pasar un pésimo momento con chofer.

“El sábado cerca de las 21 horas solicite la presencia de un móvil de la Agencia de Remis Patagonia. Apenas llegó el remisero, este comenzó a tocar bocina en exceso, una vez que me subo al auto, notó que el hombre me miro de una manera vulgar” relató la pasajera.

Continuó diciendo que “a un par de cuadras, este señor me pregunto que iba hace en el cumpleaños, me preguntó si iba a tomar alcohol, si me iba a poner borrachita, o si me iba a quedar solita sin bailar. Este sujeto me hizo sentir incomoda. Me hice la que hablaba por teléfono, para que pare de hablarme”.

Cuando estaban por llegar al destino “me pregunto si quien me iba a buscar, a lo que yo le conteste que iba mi novio. Cuando le dije eso el hombre se enojó y comenzó a respirar fuerte. Al llegar al lugar del cumpleaños le pago, él sacó el billete de manera violenta tocándome la muñeca”.

Disgustada con esta situación Aldana se comunicó con la agencia, “ellos me pidieron disculpas y me invitaron a que realice un acta. Ayer fui a terminar el acta, a los 15 minutos de hacerme presente apareció el dueño de la agencia, y otra persona que se encarga de disciplina. Ellos tomaron la determinación de suspender al chofer por 15 días, es la suspensión máxima que hay”.

Para finalizar esta mujer hizo un llamado a las demás mujeres que utilizan este tipo de transporte “quiero recomendarles a las chicas que no se callen más, yo tuve la suerte que la agencia respondió bien. Yo opte por un acta, pero hay muchas maneras de solucionar este problema. No dejemos que esto termine solamente siendo un mal momento, sino que hay que hablar, yo me sentí acosa y decidí no callar”.

Según indicó esta mujer, una familiar suyo sufrió una situación similar el pasado viernes. A su vez dialogo con varias personas luego de hacer público lo sucedido, quienes les refirieron que choferes de otras agencias también habían acosado a sus pasajeras.

También recalcó que “conozco varias personas con antecedentes penales que están prestando servicio en los coches. Esto está mal, porque están poniendo en riesgo a los pasajeros”.

 
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en