Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 02:04

Un joven intentó robar en una vivienda

El muchacho de 18 años identificado como Francisco Gabriel Barreda, se encontraba aparentemente alcoholizado, en circunstancias en que dañó una de las ventanas de la vivienda ubicada en calle Fagnano 1590.

 

 

Allí vecinos lo observaron sacando con dificultad un parlante reproductor de música y una bicicleta de la vivienda, de la que se hallaban ausentes los moradores.

 

Personal policial de la comisaría Primera trabajó en el lugar en la detención de este sujeto, mientras personal de Policía Científica realizó la toma de rastros, actuando con celeridad para retirarse rápidamente con este joven ya que varios de sus amigos se habían acercado al lugar.

 

Llamaba poderosamente la atención como tanto, el detenido como sus amigos, vivían la situación con una naturalidad asombrosa.

 

Incluso, Barreda en todo momento se presentaba desafiante ante el personal policial, hasta que fue retirado del lugar para quedar a disposición del juzgado de turno.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en