Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 11:10

Asalto a taxista en Margen Sur: hay dos detenidos

Ayer se realizó con éxito una rueda de personas, continuando Barboza y Márquez detenidos en los calabozos de la Comisaría Cuarta.

 

El pasado domingo, alrededor de las 7 de la mañana, se requirió presencia policial en la esquina de las calles Kavi y Hoiken del barrio Arraigo Sur de la margen sur de la ciudad de Río Grande.

 

Al arribo de personal policial, se constató que el trabajador del volante Felipe Germán Yapura de 58 años, quien conducía un taxi de la empresa CATARG, fue víctima de un robo. El hombre relató que, momentos antes había tomado un pasaje en el Casino Status, donde dos hombres le habían solicitado que los traslade hacia el barrio Arraigo Sur. Al llegar a esa esquina repentinamente fue abordado de manera violenta por una de estas personas, quien le sustrajo una suma de $300, intentando golpearlo en el rostro, amenazándolo con dispararle si no le entregaba más dinero, aunque Yapura no logró ver el arma. Finalmente, los dos delincuentes huyeron.

 

A partir de ese momento el personal de la Comisaría 4ta. inició las tareas de pesquisa para dar con los autores de este grave hecho.

 

Es así que en un lapso menor a las 48 horas, tras realizar gran cantidad de tareas investigativas, recepción de testimonios y análisis de videos; se logró orientar la investigación hacia dos personas, pudiendo reunir las pruebas necesarias para solicitar al Juzgado de Instrucción N° 2 los allanamientos de sus domicilios, concretándose por orden del Dr. Raúl SAHADE -Juez de la Causa-.

 

El pasado 1ro de mayo en horas de la tarde, se concretaron los allanamientos en los domicilios de:

calle Don Bosco N° 765 y 2) Pasaje “C” Casa N° 597, donde se procedió a la Detención de: Martín Barboza (35) y Ariel Gustavo Márquez (21) procediéndose asimismo al secuestro de diversos elementos probatorios que vinculan aún más estas dos personas al robo investigado.


 

Ayer se realizó con éxito una rueda de personas, continuando Barboza y Márquez detenidos en los calabozos de la Comisaría Cuarta.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en