Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | 01:49

Conductor ebrio perdió el control y chocó a una casa rodante

El accidente ocurrió este miércoles por la noche, en la intersección de 12 de Octubre y Kupanaka, en Ushuaia. El conductor fue notificado de su infracción por las autoridades, aunque no quedó detenido.

 

Aún se desconoce el estado de salud de la mujer hospitalizada. Fuente foto: radiofueguina Conductor ebrio perdió el control y chocó a una casa rodante Aún se desconoce el estado de salud de la mujer hospitalizada.

 

 El siniestro se produjo cuando un Fiat Palio Attractive, conducido por un joven en estado de ebriedad, chocó violentamente contra una casa rodante que viajaba adjunta a un Renault Nevada.

 

Como resultado del fuerte impacto, una mujer que viajaba con él resultó herida y debió ser trasladada al nosocomio local.

 

Tras el episodio, el desaprensivo conductor fue notificado de su infracción por las autoridades, aunque no quedó detenido.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en