Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 02:05

Secuestraron más de 20 kilos de marihuana

Pasado el mediodía de éste martes, la policía de la provincia abortó el ingreso de más de 20 kilos de marihuana a la provincia. La droga venía en un camión de una empresa de logística de Río Grande.

 


El operativo comenzó en cercanías de la estación de servicio de circunvalación. Allí varias perdonas sacaron una rueda de auxilio de un camión que llegó a la ciudad procedente del norte del país y la subieron a otro camión perteneciente a la empresa Santa Elena.

En esos momentos la policía procede a identificar a las personas, luego a detenerlas y trasladó ambos camiones a dependencias de la División de Servicios Especiales.

En la dependencia policial se procedió al desarme de la cubierta de auxilio, y efectivos de Narcocriminalidad encontraron 21 panes de un kilo de estupefacientes, que a la hora del narcotest arrojó como resultado marihuana.

Todo este operativo fue supervisado por el fiscal Federal, Marcelo Rapoport, testigos y la plana mayor de la policía en Río Grande.
 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en