Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 02:10

Una joven agredió e hirió a una mujer policía tras un allanamiento

Una joven de 23 años agredió y causó lesiones a una agente policial femenina en la dependencia policial de Tolhuin, al momento de ser identificada en la Comisaría como presunta participante de un episodio delictivo en la ciudad.

 

En declaraciones al programa "En la Mira" por FM Master's, el comisario Diego Gómez precisó que el episodio ocurrió en horas de la noche, luego de un allanamiento realizado en una vivienda particular sita sobre la calle Eva Perón al 1700.

 

Alrededor de la 16.20 de este miércoles, el comisario indicó que personal policial se constituyó en aquel domicilio por orden del Juzgado de Instrucción Zona Norte, en el marco de una denuncia que daba cuenta de un importante hecho delictivo ocurrido en el interior del Aserradero "El Litoral", donde se reportó la sustracción de costosas herramientas de gran porte.

 

Gómez señaló que al arribar e ingresar al inmueble, lugar de residencia de Lidia Lavoy y su pareja Héctor Vargas, el personal policial se encontró con una gran cantidad de adolescentes, contabilizando un total de 13 (trece) personas. Se notificó de derechos y garantías a 9 mayores y 2 menores, ligados a la investigación por el robo al Aserradero.

 

Producto del procedimiento, se secuestraron herramientas, 4 celulares y un machete de 60 centímetros de largo, éste último vinculado a otro ilícito más reciente. Según el comisario, los artículos sustraídos se habrían colocado a la venta a la ciudadanía, publicados a través de un conocido grupo de whatsapp local.

 

A posterior, se instó a la acción penal contra una joven identificada como Tamara Aranda (23) quien, en sede policial, agredió a una agente femenina, causándole lesiones de carácter leve. Por esto, se declaró el hecho de flagrancia por resistencia a la autoridad y -pasadas las 22- se dispuso una causa policial paralela. En cuanto al hecho delictivo en sí, aún no hay detenidos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en